PREBODA

¿En qué consiste una preboda? ¿Qué es?

Son la antesala perfecta al gran día. ¿Te imaginas tener un recuerdo especial de esos momentos previos al “sí, quiero”? Eso es lo que ofrecen las prebodas: una sesión de fotos relajada y divertida para que os familiaricéis con la cámara, perdáis cualquier nervio y os sintáis cómodos.

 

¿Dónde se hace? Nos gusta que el lugar tenga un significado especial para la pareja. Así que juntos elegimos el escenario perfecto para capturar vuestro amor en todo su esplendor. ¡Porque cuando el lugar tiene un significado especial, las fotos se vuelven aún más mágicas!

 

¿Cuánto tiempo dura? Por lo general, una hora es suficiente para capturar momentos únicos que luego podrán usar para regalar el día de la boda. ¡Son detalles que marcan la diferencia!

 

¿Y qué me pongo? Tranquilos, os ayudo con eso. Primero, decidimos el lugar juntos. No es lo mismo una sesión en la montaña que en la playa, ¿verdad? Se presta atención a los colores y estilos para que todo combine perfecto… La ropa, los complementos, el lugar, el ambiente…

 

¿Cuándo se hace? Lo ideal es planificarla con un par de meses de antelación. Así tenéis todo listo y podéis relajaros antes.

 

Resumiendo, es como vuestra última sesión de fotos como novios. Es un momento para decidir cómo quieres recordar esos instantes tan especiales antes del gran día.

preboda pamplona
ALGUNOS EJEMPLOS DE PREBODAS