BODAS 2021

BODAS 2021

Buenos días os quería comentar que voy a ofrecer en la campaña de bodas tanto para este 2020 cono el 2021.

Normalmente estudiamos el mercado y me preocupo por saber qué es lo que buscan los novios .Cuales van a ser sus necesidades para ese gran día.

Lo primero y para mí más importante es escucharles, saber que necesitan , cómo han pensado ellas su día y cual es su idea inicial.

Me dirijo como a “ellas” no porque olvidemos al novio no es así ,sino porque ellas ponen y proponen  mas ideas y normalmente llevan el peso de la exposición.

Por supuesto lo voy a comentar más tarde yo adapto su idea y la encajo a la realidad del día.

Si preparas la boda a lo que necesita la pareja el porcentaje de éxito es más alto. El resultado mejora porque  van a estar inmersos en su sueño.

 

Como recibo a los novios en una visita.

Las parejas alguna vez tienen miedo a visitarte porque presienten que van a ser bombardeados y presionados para cerrar la contratación.

Nada más lejos de lo que voy a hacer yo simplemente quiero una charla distendida sin presiones y que ellos se expresen libremente sin miedo a que les presione.

Prefiero dejar escapar la contratación de una pareja antes ,que medio obligarles porque luego la conexión no será la misma.

Necesito que su sensación cuando se vayan sea positiva y agradable.

Lo más importante para que fotógrafo y pareja alcancen su logro es simplemente confianza y empatía.Un solo secreto.

Si los novios confían en tu propuesta exito 100 x 100.

Preparamos el día con una linea del tiempo midiendo y calculando los tiempos.Esta es la parte donde las parejas más se equivocan .

La boda es un ritmo frenético y pasa el día muy rápido.

  Organización del día

Organizo el día de tal forma que los novios saben lo que voy a hacer en todo momento, pero yo me ocupo de todo ellos no tienen que preocuparse de nada cuando necesitamos hacer algo yo me ocupo .

Su libertad es máxima y les quitas preocupaciones.

Mi estilo es documental  no hay que posar todo natural.

Nuestro objetivo no sólo es hacer un álbum de fotos.  Sino contar una historia de sentimientos y emociones.

La fotográfía es detener el tiempo en el instante que queramos que pase a formar parte de nuestra historia y dejarlo como legado para             generaciones futuras.Galería

Puedes compartir en
Tags:


Abrir chat