Preparación Comuniones 2020

Preparación Comuniones 2020

Buenos días la fotografía de Comunión es más complicada de lo que parece y hoy os voy a explicar lo que los clientes no ven. En general tienes que tener una planificación de lo que va a ser tu Campaña.

Lo primero va a ser proponer un tema basado en tu estilo de fotografía ejplo. Documental , básico , fine art ,posado, boho chic, mínimal.

Una vez elegido el tema este año he elegido fine art ,lo siguiente es buscar una propuesta escénica este año hemos buscado una propuesta en blanco y floral.

Las comuniones en Danferphotostudio este año van a ser de un estilo elegante y elaborado dándole la importanciaque requiere ese día.

Luego  vamos a continuar pensando en los distintos escenarios y encuadres qué vamos a realizar sabemos ya cúal va a ser el resultado final de lo que queremos.

Por supuesto tenemos que pensar para niño y para niña .

Nuestro objetivo sacar fotos que sean recuerdos imborrables y que afloren la personalidad del niño.

Para que sea parte de su legado para el día de mañana.

La buena fotografía de comunión está en auge y la exigencia de la clientela nos empuja cada vez más a ser más creativos, y desde mi                   estudio deseo crecer como fotógrafo ofreciendo un producto cada vez más elaborado.

Después  estamos pensando  los esquemas de iluminación que vamos a usar .Luz continua , flash , luz natural.

En función de los escenarios , encuadres y tipo de luz vamos elaborando el boceto del álbum.

Hacemos la sesión de fotos ,elegimos las fotos y luego viene la postproducción y el retoque que le da una elegancia que le dará esa distinción.

Vamos a maquetar el álbum le hacemos una pequeña decoración y está listo para entregar.

Así realiza el trabajo para las comuniones de 2020. Galería esta es una muestra del resultado de nuestro esfuerzo.

Un saludo

 

 

Puedes compartir en


Abrir chat