Organización de horarios

Organización de horarios

Seguimos mostrando un poco los entresijos de las bodas.En un día tan importante que parece que está todo abocado al azar de lo que vaya sucediendo durante el día nada más lejos de la realidad normalmente desde nuestro estudio esa espontaneidad es real pero está dirigida previamente.

Primero creamos lo que llamamos una zona de confort .Preparamos un ambiente propicio para que la pareja disfrute no haya nervios ni prisas ni distracciones ,creando un clima  de relax .Con una organización de sucesión de eventos,logramos reducir los tiempos inútiles que nos estrangulan la agenda de ese día peluquería,maquillaje,flores etc.

Segundo:Analizamos todos los desplazamientos que vamos a realizar durante el día para optimizarlos y pasarnos 2 horas dando vueltas con los coches.

Tercero: Las fotos de grupo Calculamos tres min aproximadamente por grupo entre que se colocan y no. Si en una boda de 150 personas haces 10 fotos de grupo saldría 30 min colocados y estáticos sin poder disfrutar de lo demás.

Cuarto: El tempo de la realización de las fotos de jardín de la pareja también se vigila porque es una falta de educación tremenda para toda la boda llegar a comer a horas muy tardías ,adquirimos nosotros ese compromiso.

Quinto:Aconsejamos vigilar también la entrega de regalos durante la comida se puede demorar la comida hasta 2 horas y nuestra experiencia nos dicta y los invitados nos transmiten sus quejas y aburrimiento. Pero esto es libre criterio de la pareja.

Vigilando un poco estas variables conseguimos una organización total y nosotros nos encargamos de gestionarlo para que los novios tengan el día soñado.



Pinterest