FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Y REDES SOCIALES.

Página en construcción.

Soluciones  de Imagen para la empresa ,internet y marketing.

Fotografía para tus redes sociales, y fotografía profesional ,corporativa y de contenido web.

Qué es la fotografía corporativa?

Para quien se pregunta qué es la fotografía corporativa, es aquella que muestra el perfil de una empresa, organización o profesional. Por ello, puede retratar desde su equipo humano, hasta sus instalaciones y actividades o los servicios y productos que oferta. Este tipo de fotografías pueden tener diferentes objetivos, siendo primordial que transmitan una imagen de confianza y credibilidad del negocio.

Este tipo de encargos son requeridos por negocios pertenecientes a todas las ramas comerciales, desde inmuebles hasta ventas al por menor. Tanto grandes empresas como pymes y profesionales que ofrecen servicios de forma independiente, pueden beneficiarse de contratar los servicios de fotografía corporativa para generar publicidad visual de calidad, mejorar su comunicación y, así, incrementar sus ganancias.

Factores que influyen en el precio de la fotografía corporativa

1. Tipo de servicio

Debido a que el servicio de fotografía para empresas abarca diferentes tipos de servicios, las características del pedido van a influir en gran medida en el presupuesto y el tipo de cotización aplicado. Como se indica en la tabla de precios superior, los tipos más comunes son el retrato profesional, la fotografía de eventos corporativos, las fotografías para la web, las fotografías de interiores para mostrar las instalaciones o las fotografías de producto y del proceso de fabricación o producción

2. Tipo de tarifas

 

  • Tarifa mínima

 

Los fotógrafos y las fotógrafas establecen tarifas mínimas para proyectos que se darán en ubicaciones específicas, por un periodo de tiempo breve. El presupuesto incluye las horas de trabajo presencial requeridas, el uso del equipamiento profesional, el tiempo y los costes de desplazamiento y los procesos de ajuste y retoque posteriores.

Generalmente, la tarifa mínima para el servicio de fotografía corporativa cubre entre una y dos horas de trabajo presencial, además del resto de requerimientos mínimos, a partir de los cuales se pueden sumar servicios adicionales.

Recomendaciones para contratar una sesión de fotos profesional

Antes de contratar a una persona para que se encargue de la fotografía corporativa de tu negocio, es importante seguir ciertos pasos.

  1. En primer lugar, establece el valor que deseas invertir en este servicio. Este siempre debe ser acorde con los precios medios del mercado, para poder filtrar por profesionales o empresas que se encuentren dentro de tu presupuesto.
  2. Posteriormente, organiza una reunión con el o la profesional cuyo portfolio más se ajuste a los resultados deseados. Este encuentro servirá para explicarle los detalles del proyecto y las expectativas que se tienen sobre el mismo, así como para ajustar el presupuesto máximo que se desea invertir y conocer los pormenores de la contratación. De este modo, el o la profesional podrá ofrecerte un presupuesto específico acorde a las necesidades que exija cada situación.

Beneficios de contratar servicios de fotografía corporativa

  1. La fotografía corporativa se emplea con el objetivo de promover una imagen profesional, de confianza y valor. 
  2. Para atraer más clientes y clientas es fundamental contar con fotografías de calidad que permitan destacarse de la competencia.
  3. Al contratar a profesionales para que se encarguen de tu imagen corporativa, se está invirtiendo en alguien que cuenta con las habilidades, el equipamiento y los conocimientos necesarios.
  4. Esto garantizará que se tomen las mejores fotografías de tu equipo, servicio, espacio o actividad, destacando los puntos fuertes y trasladando el mensaje pretendido.
  5. Además, se garantiza que el negocio cuente con una imagen personal y un contenido único, lo que no sucede cuando se opta por utilizar fotografías de bancos de imágenes o de poca calidad.
  6. Si estás pensando en utilizar las imágenes a largo plazo, puedes aprovechar para realizar sesiones con diferentes ambientes, personas y aderezos.
  7. Contarás con material gráfico suficiente para compartir en tus canales de marketing o actualizar las imágenes de campaña.


 

 

 

Realizamos Sesiones de fotos profesionales para Empresas, corporativas , Webs, Redes sociales,Books de actores y actrices , modelos y deportistas.

Fotografiamos contenidos para tus paginas webs  y anuncios personales en portales , ambientes de casas Rurales, hoteles y Tiendas On Line.

Empresas

Webs , Redes

Actores y Deportistas

Puedes compartir en
Abrir chat